Monday, October 16, 2006

Girasol de ensueño.

Oh, petit pouce,

Me has encantado con tu alma

Me has embriagado de fantasmas

Has llenado mi cuento con hadas

Y ahora soy un muerto que ama.

Que brilla y que se amarga

Que sopla y que se estanca

Soñando en tus pestañas

Sus ansiosos labios.


Pequeña mía,

Eres un girasol en un prado verde

Ondeando en el viento suave.

Mientras te susurran mis versos,

Tratan de alcanzarte mis besos,

Y fantasear a tu lado el cielo,

Coquetear mientras te beso.

Y comenzar débilmente a llorar,

Con ternura en tu regazo,

Tu rostro con mi rosa acariciar

Y que mis lágrimas contemplen

Dos cielos eternos:

El azul del viento

Y tu rostro sonriendo.


Girasol ameno,

Adorarte es mi pasión más secreta,

Y mi dolor el vino que más quema.

Suave amor de otoño, que brilla rosa,

Cuando tú besas mi mejilla aturdida,

Desearía susurrarte cualquier cosa

Para que seas parte eterna de mi vida,

Y tomar tu mano entre las mías,

Saciar mi deseo con tu sonrisa un segundo,

Besarte girasol, para que sonrías,

Y me des tu virtuoso mundo,

¡Oh cariño, eres mi poema más hermoso!

Mis deseos más buenos, la virtud nueva,

En medio del abrazo más tierno, amor,

Desearía me confieses que me adoras.


La ideal,

Es un sueño que me despierta del cielo,

Es un temblor que recorre mi sueño.

Mas al despertar del más dulce deseo

Solo queda escribir un poema, un beso,

Y depositarlo suavemente en tu mejilla.

No comments: