Friday, October 20, 2006

Corto Agradecimiento.

Gracias

Y no digas “no agradezcas”

Bendita eres

Posees mi corazón

Amiga

Vez que soy tu amigo

Eres felicidad

Y yo soy amargura

Pero contigo

Soy una amargura dulce.



Ángel

No eres nada más que eso

Un ser hermoso y bendito

Que llega con gracia y bondad

Para mi consuelo

Ya que a mi lado estás

Y jamás has fallado

En el deber que pura piedad

Pusiste en tus hombros

Que es el consolarme.



Santa

No te corresponde otro nombre

Piedad, don y entrega

Conjugados en un verbo nuevo

Verónica

Brindando alegría a un infeliz

Una amiga

Regalando sonrisas por doquier

Un ángel

Protegiendo y guiando a mi lila.



Ángel que iluminas

Santa que perdonas

Amiga que callas

La desesperación

Gracias de nuevo

Una y mil veces

Las piedras te gritan

La luna te aclama

Las estrellas te idolatran

Y lo mereces en verdad

Por ser como eres

Eres mi felicidad. 

No comments: