Thursday, October 15, 2009

Mentiras

¿Condenarme puede por mi falta
y enviarme al infierno inclemente
de la soledad que me atrapa?

No se ha ido
yo la dejé partir
por la voluntad que a mi razón se ata.

¿Cómo no sentir envidia
de su compañía perenne
y su sonrisa entera?

No estoy solo
ella se lo llevó todo
porque yo seré quien muera bajo el claro cielo.

¿Cómo saber si lo correcto
de mi mente y corazón
se hizo verbo?

No estoy triste
es que me desgarro todo
y el alma se oscurece al vaivén de su alegría.

¿Cómo no ser vil
si me muerde el espíritu
su felicidad marchita?

No soy malo
sino la maldad en sí
y debo alejarme para no gritar su fantasía.

¿Cómo terminar con la vida
de un amor finito
en cuya tumba me retuerzo necio?

No soy la alegría
apenas soy la soledad
que me mata cada día

No comments: